lunes, 2 de marzo de 2009

CAPITULO 2 EL PUEBLO

¡Según parece mi idea ha tenido éxito!

Hola soy el CRONISTA de CamprovÍn
Hoy os voy a hablar del pueblo. Camprovin es un pequeño pueblo de La Rioja con menos de 80 habitantes y pocas casas. La verdad es que no podemos comparar Camprovin con Tricio, Uruñuela y el resto de pueblos del C.R.A.
A mí me gusta este pueblo porque es el primer pueblo en el que vivo. Yo siempre he vivido en ciudades hasta que me vine a vivir a Camprovin este pueblo es muy seguro porque puedo ir a cualquier parte sin problemas. En Argentina no podía ir al parque por que era pequeño y el parque estaba lejos y podría ser atropellado por un coche.

Otro día os contaré mas cosas.



4 comentarios:

  1. Jose Antonio yo he hecho lo de mi pueblo, así podemos visitarlos por el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto. Tu pueblo es muy grande. Sabias que puedes ver mi pueblo con el google earth escribi calle Arollo y veras mi casa a mi casa es la numero 23.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio, Camprovín es precioso, y es un lujo poder salir a pasear sin peligro, respirar aire puro y no tener que aguantar ruidos como en la ciudad.
    Yo solo le veo una cosa mala,¡ Le faltan niños en el cole! ¿Cómo te sientes siendo el mayor de la clase?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No esta tan mal la pena es que no me toman en serio. Venid algun día. Un abrazo El Cronista.

    ResponderEliminar

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados