El viernes 29 de octubre celebramos en Hormilla una fiesta para celebrar Halloween. Lo primero que hicimos fue ponernos los disfraces que confeccionamos durante toda la semana, después nos dividimos en tres grupos para realizar unos talleres divertidísimos, de cocina, de maquillaje y de manualidades. Por último mientras todos juntos veíamos una proyección recibimos la visita de un ser mágico y terrorífico muy especial.
Los más pequeños se disfrazaron de calabazas.
Los niños de 1º,2º y 3º iban de diablillos.
Los mayores del cole se hicieron unos disfraces de esqueletos.
En el taller de maquillaje una profe nos maquilló de forma diferente según el disfraz, mientras tanto, hicimos entre todos un cuento terrorífico sobre un murciélago llamado Bat.
En el taller de manualidades realizamos unos vasos decorados con motivos de Halloween.¡A que son chulos!
Taller de recetas monstruosas
Además de riquísimas estas recetas son muy fáciles de hacer. Te explicamos su elaboración para que las puedas hacer en tu casa:
Fantasmitas: moldea un bizcocho con forma de fantasma, úntalo de leche condensada y ponle unos lacasitos que hagan de ojos y de boca.
Manzanas venenosas: Coge una manzana partida por la mitad, vacíala con una cuchara y rellénala de nocilla. Ciérrala y ponle colgando un gusano de gominola.
Tarántulas: con una galleta de chocolate de forma redonda colócale regaliz en forma de patitas.
Lo mejor de todo fue la merendola que hicimos con todos los postres realizados en el taller de cocina. ¡Estaba todo buenísimo!
Mientras todos juntos disfrutábamos de unos dibujos animados de miedo una bruja entró en clase...los más pequeños se asustaron un poco hasta que vieron que venía ¡cargada de caramelos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados