miércoles, 1 de febrero de 2012

Teatro Infantil en Uruñuela

Los niñosy niñas de 2º y 3º de infantil estamos preparándonos para ir a la ludoteca del pueblo, donde vamos a representar una obra de teatro que se titula  "LA POSADA DE ELÍAS". Estamos un poquito nerviosos porque van a venir a vernos nuestros papás y abuelos. Pero nos lo sabemos requetebién porque llevamos mucho tiempo ensayando en clase.

¡Yo soy la posadera Judith y ésta es mi hija Esther!






Yo soy el posadero Elías y soy el protagonista de la obra. Tengo un papel larguísimo


Esta es mi posada. Nos ha quedado muy "chuli"



Y Melchor, Gaspar y Baltasar van hacia la Posada de Elías.

Ya estamos preparados, comienza la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados