jueves, 22 de marzo de 2018

Visita radio Alesanco

Hoy, Radio Haro (Cadena Ser), nos ha brindado la posibilidad de ver cómo realizan uno de sus programas fuera del estudio. 

Los alumnos de Alesanco hemos acudido a las bodegas César del Río para presenciar cómo entrevistaban a este bodeguero, que tiene bodegas en Cordovín y Alesanco. En ellas, elaboran sus vinos siguiendo la tradición familiar heredada de generación en generación, adaptándose al mismo tiempo a los nuevos modos de elaboración para poder ofrecer una mejor calidad. 

Además, hemos podido conocer un poco más su "joya de la corona": el YURSUN. Un vino blanco cuyo nombre evoca a un monumento riojano muy cercano a Alesanco: el monasterio de Yuso.





Volviendo al programa de radio, hemos podido observar cómo deben coordinarse con la emisora de Haro y con la sede central, para poner los anuncios, las noticias nacionales, etc. 
Al mismo tiempo, hemos aprendido cómo tienen que avisar que quieren entrar en el aire, qué carreras debemos estudiar para dedicarnos a la radio, la importancia de hablar claro para que la gente te entienda, la necesidad de no quedarse nunca callado... Un montón de cosas que, seguramente, jamás olvidaremos.






Muchas gracias Radio Haro y Bodegas César del Río por hacer que nuestra mañana sea diferente y hayamos podido aprender un poco más de vuestras profesiones. 

Más imágenes de la visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados