miércoles, 2 de mayo de 2018

Viaje de estudios 6º Primaria

La semana pasada, los alumnos de 6º de Primaria de nuestro colegio pudieron disfrutar, junto con otros compañeros del CRA de Ausejo, de una semana en Valencia.

El primer día visitamos el Museo de las Ciencias, donde vieron insectos, restos de animales antiguos y jugaron con la ciencia. Además, también fuimos al Hemisferic para ver una película sobre la ingeniería. Finalmente, dormimos en el arrecife entre peces.





El segundo día visitamos el Oceanografic, donde vimos una exhibición de delfines (¡Nos lo pasamos genial!). Además, fuimos a un restaurante a comer paella y nos montamos en barca por la albufera de Valencia. ¡Y para rematar el día, fuimos a la playa!




En el ecuador de nuestro viaje, nos tocó un día deportivo. Por la mañana hicimos unos torneos de fútbol, softball y golf. Y, por la tarde, pudimos hacer piragüas, rocódromo y árboles-tirolina. ¡Fue un día redondo!




El jueves nos fuimos, por la mañana, a Valencia e hicimos un rally fotográfico por el centro de la ciudad. Aprendimos un montón de cosas y conocimos un montón de lugares. Por la tarde, volvimos al albergue y seguimos con nuestros deportes: arco, bicis y escape room. Y para terminar el día bien, nos prepararon una fiesta de despedida con mucho ritmo.






El viernes nos tocó despedirnos del albergue, pero merecía la pena porque poníamos rumo a... ¡Port Aventura! La mejor forma de terminar la semana. Nos montamos en un montón de atracciones y nos lo pasamos genial.




Si queréis ver las fotos de nuestro viaje: pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados