martes, 26 de mayo de 2009

Crónicas de Camprovín
Crónica 5
En esta crónica os cuento que Sol, Josefina, Julián y yo estuvimos en el concierto de POBREZA CERO celebrado en Logroño el sábado 23 en la Plaza la Redonda porque mis padres y la madre de Sol fueron a tocar por segunda vez en el concierto. También os digo que en el BLOG aparecerá un apartado llamado: “Los escritores y escritoras del CRA” en el que se puede poner historias y otras cosas. Yo ya puse una historia llamada GOD OF WAR (dios de la guerra) (Cáp. 1), admito que la idea no es original porque lo saqué del videojuego GOD OF WAR. El que tenga el primer videojuego de la saga se dará cuenta de que esta sacado de esta fuente. He eliminado unos pequeños rasgos del videojuego para que me de tiempo a escribirlo. Bueno os daré un adelanto de la historia que estoy escribiendo: Kratos un campeón de los dioses esta viviendo aventura tras aventura hasta que se suicida… pero algo pasa cuando muere.

También podeis leer la historia desde el siguiente enlace:
http://sites.google.com/site/cracuencadelnajerilla/escrito/good-of-war-cap-1

2 comentarios:

  1. Vaya historia más increíble, pero de verdad que se te ha ocurrido a ti todo eso?

    ResponderEliminar
  2. El cronista de Camprovín27 de mayo de 2009, 16:25

    No, casi todo lo saqué del videojuego, pero cambie unas cosillas.

    ResponderEliminar

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados