viernes, 13 de noviembre de 2009

Visita de Teresa




Teresa nos visitó el 18 de Septiembre. Nos mostró la exposición internacional Cowparade y cómo la había trabajado en clase con sus alumnos.Después de la visita los niños y niñas hicieron su propio Cowparade.
"Hoy ha venido Teresa, la profesora de educación física de hace dos años. En la asamblea hemos estado diciendo nuestros nombres y lo que más nos gusta hacer y cuando quedábamos Irene, Hasnaa, yo y alguno más, ha venido Ainhoa.Algunos hemos dicho poesías otros han leído cuentos, ¡ah se me olvidaba contaros que Ainoha esta embarazada! Ainhoa también ha dicho su nombre, y qué es lo que más le gusta hacer. Yo he dicho mi nombre y que me gusta andar en bici, en patines sobre hielo y de línea. Después Teresa nos ha enseñado fotos de vacas que ponen por la calle. Por ejemplo pintada de sevillana, con alas, de periodista, de un pueblo de una ciudad, de espiderman, de flores, con forma de banco, de unas bailarinas, de unos bailarines…" Rebeca(Alesanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se recuerda que los comentarios anónimos, así como mensajes fuera de lugar, no serán publicados